Bolsas de Papel Personalizada Tipo Asa Retorcida

Bolsas de Papel Personalizadas Tipo Asa Rizada.

desde 500 unidades*

Pida Presupuesto

 

Bolsa Papel Personalizada Tipo Asa Retorcida

Las Bolsas de papel asa Rizada, es la ideal para todo tipo de negocios, por su precio económico y su gran calidad. Este tipo de bolsa de papel, nos da la oportunidad de personalizarlas desde 500 unidades.

Disponemos de una gran variedad de tamaños, gramajes y colores, desde nuestro departamento de diseño, adecuamos la personalización de las bolsas con el logotipo de su empresa.  Creando así una gran imagen de marca para su negocio.

Nuestras bolsas de papel con asa Retorcida, su fabricación se realiza con un sofisticado sistema técnico que le otorga gran resistencia y amplitud de tamaños. Se realiza con un estudiado proceso de diseño, impresión y fabricación, a través de una impresión en flexografía o serigrafía, en una o en ambas caras de la bolsa y con un máximo de cuatro tintas. Nos da un acabado de alta calidad.

Nuestros gramajes van de 90gr a 120gr, lo que nos permite la fabricación de bolsas que nos dan una gran resistencia y fiabilidad. Se puede optar por una base reforzada de cartón así como varios tipos de asa.

También contamos con otros modelos de bolsas de papel, para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, asa plana, asa cordón, modelo sobre, bolsas de pan,… disponemos de muchos más tipos y formatos, para más información póngase en contacto con nosotros, uno de nuestros asesores personales asignado para usted, le informara sobre todos nuestros tipos de bolsas de papel personalizadas y anónimas. 

Estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso todas nuestras bolsas de papel, son cien por cien reciclables y ecológicas.